servicios sap

Hi Tech es una compañía con un alto nivel de especialización y amplia experiencia de más de 18 años en implementaciones de SAP, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento total de alcance contratado, gracias a la participación de consultores conocedores, no solo de la herramienta sino que también de los procesos de negocio.

Servicios SAP

Asignando consultores expertos que garantizan una implementación en tiempo, costos y fundamentalmente satisfaciendo las necesidades reales de toda la organización y no solo de algunos niveles.

Resolviendo las necesidades legales de una manera práctica y eficiente. Planteamos alternativas diversas para que el proceso de configuración sea rápido y exitoso. 

El módulo cubre todo el ciclo de vida de los activos inmobiliarios incluyendo la adquisición o enajenación de bienes inmuebles, la gestión de la cartera inmobiliaria en sí, la propiedad y la gestión técnica y los procesos de apoyo como la contabilidad y la presentación de informes de gestión.

Las organizaciones requieren tener acceso a información estratégica para lograr mantenerse competitivas; hoy en día no hay decisiones buenas ni malas, hay decisiones que se toman con base a buena o mala información, es por eso que en ese mar de información que tienen las organizaciones es necesario estructurar una solución que les permita obtener el mayor provecho de su principal activo que es la información; nuestro servicio de BI a través de nuestros consultores expertos logra este propósito.

Diagnosticando de una manera metódica e integral los resultados obtenidos después de la implementación, con el fin de que las organizaciones realmente puedan obtener los beneficios esperados  al momento de la implementación de la herramienta.

Volver