servicios de it

Acompañamos a nuestros clientes en la evolución y la mejora de sus procesos,
el buen uso de las herramientas, la optimización de su proceso de decisión y por supuesto, en una mejor gestión de proyectos de software.

Servicios de IT

Alineando los esfuerzos e inversiones en Tecnología con la estrategia y los objetivos de la Organización, y su correspondiente mecanismo de seguimiento y control de la ejecución.

Incluyendo un estudio de factibilidad que compare el abanico de opciones, desde continuar utilizando las soluciones de TI actuales hasta implementar un paquete de mercado, continuando con el proceso de evaluación y finalizando con el roadmap de adopción, que haga viable el proyecto.  

El proceso de evaluación incluye la definición del alcance con base en una arquitectura de aplicaciones, la definición de requerimientos a un nivel que permita realizar la evaluación, la identificación de proveedores, la definición y el desarrollo del modelo de evaluación y la presentación de resultados.

Estructuración del plan del proyecto, acompañamiento en la definición de requerimientos, apoyo en el análisis de brechas, definición de la estrategia y el plan de pruebas y monitoreo y control de su ejecución, definición de la estrategia y el plan de migración y monitoreo y control de su ejecución.

Acompañamiento en el proceso de adopción de un método formal para la gestión de proyectos y en la medición de los resultados esperados del proyecto y el aseguramiento de la calidad del proyecto.

Volver