Para lograr el éxito de los procesos de IT y generar satisfacción en todos los niveles organizacionales, Hi Tech acompaña sus proyectos de implementación con enfoques y metodologías que complementan las labores técnicas.

Diagnóstico y potencialización del uso de SAP

Esta es tal vez una de las principales preocupaciones de los Directores de las empresas que han implementado SAP. A pesar de los esfuerzos y los aparentes buenos resultados, al cabo de un periodo perciben que el negocio no es correcta ni completamente soportado y apalancado en la herramienta.

Especialización SAP

Somos diferentes porque somos especializados. Hoy en día los clientes pueden de manera autónoma resolver los problemas más comunes, pero no les es posible resolver los problemas de alta complejidad y especialización. En Hi Tech tenemos recursos con el más alto nivel de especialización en sus módulos lo que nos permite resolver rápidamente esos problemas, ahorrando tiempo y costos. 

Expertos en el módulo Real Estate RE/FX

Somos una de las pocas firmas regionales expertos en la implementación del módulo RE de SAP. Este módulo permite administrar y controlar los bienes inmobiliarios de las empresas, desde la estructuración del proyecto, pasando por la administración de los contratos de alquiler y finalizando con el mantenimiento de esos objetos.

Somos consultores, no implementadores

La forma de entender completa y realmente las necesidades de los clientes para poder entregar soluciones de valor es a través de un enfoque consultivo con profesionales de amplia experiencia en Firmas de Consultoría que se apoyan en metodologías y disciplinas comprobadas. Nuestros directivos y consultores trabajaron durante varios años en las más importantes y reconocidas Firmas Multinacionales y ese conocimiento lo ofrecemos en nuestros proyectos.

Volver